¿DUDAS?
0800-999-7763

EDUCADORES

Daniela Suther

Daniela Suther es educadora L'Oréal Professionnel. Hace 10 años que forma parte del mundo de la peluquería. Orgullosa de poder trabajar para la marca líder en el rubro. Trabajó en el exterior en diferentes salones de España. En Argentina continuó su capacitación y dedicó su trabajo al desarrollo de su creatividad dentro del color. Este capital la llevó a ser quien desarrolla a los Técnicos-Educadores de la Academia L'Oréal Professionnel.

John Mojica

John Mojica comenzó su carrera en L'Oréal Professionnel en 2001 como formador de la marca. Desarrolló el puesto durante cuatro años (4) y luego se desempeñó como gerente de educación en Venezuela donde implementó el sistema L'Oréal Academie, allí se formaron 1000 peluqueros. En el 2011 viaja a México a desempeñar el cargo de formador de Latinoamérica, desarrollando e implementado nuevos productos y servicios para la región, tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos con las academias de la zona y trabajar en el área de pruebas en la academia de Paris, Francia. Después de 2 años y medio es transferido a L'Oréal Argentina a desempeñar el cargo de gerente de educación.

Julieta Exposito

Julieta Exposito comenzó su carrera en cine maquillando y peinando. Estudió Diseño en la Universidad de Buenos Aires. De la mano de Oscar Colombo (embajador de L'Oréal Professionnel hace 37 años) descubrió su pasión por el color y la enseñanza. Su meta es despertar la creatividad de sus alumnos. Hoy se encuentra a cargo de 4 grupos de formación profesional entre Neuquén, Tucumán y Ciudad de Buenos Aires.

Marina Rocha Aranza

Nació en la ciudad de Azul en el año 1990. Se crió en el seno de una familia dedicada a la peluquería. Sus tardes solían ser entre ruleros, peines, secadores y brochas. Comenzó a conocer el mundo L’oreal Professionel de la mano de Silvia Aranza, quien fue embajadora de la marca y su maestra, por lo que se nutrió de backstages y shows a medida que pasaron sus años. Hacia el 2010 tomó el curso “Experto en Color” consagrándose ganadora de un color trophy interno realizado para ese seminario. Como todo adolescente, los caminos de la vida la llevaron hacia otras búsquedas artísticas y otros intereses. Realizó la carrera de Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional del Arte y se encuentra pronto a recibir su título. En el año 2016 su deseo por la profesión resurgió, retomando la misma ese mismo año. Desde Enero del 2017 forma parte del equipo de educación de L´Oréal Professionnel dirigido por John Mojica.