¿DUDAS?
0800-999-7763

SOCIOS TECNICOS

Daniel Rodriguez

Tucumán

Sus primeros pasos fueron de la mano de su abuela que era peluquera, la peinaba siendo muy chico. Ese acto de amor se transformó en su profesión. A los 17 años estudió con Adrian Tejerina. Trabajó 16 años en “Nueva Gente Estilistas” donde conoció L'Oréal Professionnel. A través de la marca pudo acceder a capacitaciones en la Academie L'Oréal Professionnel. Gracias a su capacidad técnica fue convocado para formar parte del grupo de Socio Técnicos. Hoy nos abre las puertas de su salón, Daniel Rodriguez Estilista, para capacitar a coloristas de su ciudad.

German Chiarotti

Rosario

Germán comenzó su carrera trabajando en un prestigioso salón de su ciudad, Rosario, donde fue capacitado por Leo Rocco. Con la intención de cumplir sus sueños realizo todos los cursos y seminarios en L'Oréal Professionnel, H3, Tendencia, Marketing de salón y Colorista Experto, entre otros. Gracias al haber demostrado su expertise es convocado para formar parte del grupo de Socio Técnicos de L'Oréal Professionnel. Hoy nos abre las puertas de su salón para capacitar a los coloristas de su ciudad.

Juan Pablo Piccardo

Santa Fé

Sus primeros pasos fueron en la peluquería de sus amigos cuando aún era muy chico. En su juventud estudio Ciencias Económicas, carrera que no le gustó. Durante esos años de búsqueda un amigo lo invita a ayudarlo en su peluquería y en el año 1997 comienza a trabajar en el salón Bernardo, uno de los más prestigiosos de su ciudad, donde trabajó 10 años. En diciembre de 2007 abrió su salón asociado con su hermano menor Matias, “Único Peluquería”. Realizó cursos en L'Oréal Professionnel y desde agosto de 2012 es socio técnico de la ciudad de Santa Fe.

Ivana Celma

Rosario

Ivana creció con la peluquería. El salón en el que trabaja es un emprendimiento familiar que comenzó hace 15 años. Gracias a L'Oréal Professionnel pudo capacitarse como colorista y asistió a capacitaciones internacionales dentro de la marca. Se capacitó en corte en el salón de Silvia Aranza. Estudió en la academia de TIGI latinoamericana desde el 2006 hasta el 2012. Ganó el premio como mejor foto comercial de la revista Modalité. Fue convocada por L'Oréal Professionnel para presentar los lanzamientos Play Ball y Richesse, entre otros. Hoy es parte del grupo de Socios Técnicos y nos abre las puertas de su salón capacitando estilistas de su ciudad y haciendo honor a esta hermosa pasión familiar.

Daniela Reyes

GBA Zona Oeste

Daniela comenzó su carrera a los 17 años. Estudió en APPYA y Oscar Colombo Academy. Luego se desarrolló en distintas peluquerías que le permitieran tomar cursos en L'Oréal Professionnel. Realizó Colorista Experto y cursos de corte en H3. Hoy tiene su propio salón. Gracias a su expertise y su deseo de crecer día a día fue convocada para formar parte del grupo de Socio Técnicos en L'Oréal Professionnel. Hoy nos abre las puertas de su salón para capacitar a coloristas de zona oeste.

Florencia Campos

Salta

Florencia Campos tiene 24 años y un camino recorrido de muchos más. Desde los 17 años se dedica oficialmente a esta profesión pero forma parte de ella desde antes de nacer, todos en su familia son estilistas, incluyendo tíos y primos! El carácter positivo y emprendedor que la caracteriza la llevó a acercarse a L'Oréal Professionnel, ella lo define como “ir un paso más allá”, por ese motivo se formó como colorista en la Academie L'Oréal Professionnel y realizó cursos de perfeccionamiento en corte y peinado en la Academy Oscar colombo. A lo largo de estos años compartió el backstage de distintos eventos con profesionales de la talla de Tony and Guy, Charly Le Mindu, Eric Zemmur entre otros. Hoy forma parte del grupo de Socios Técnicos de L'Oréal Professionnel y nos abre las puertas de su salón capacitando estilistas no solamente de su ciudad sino de Jujuy también.

Victor Alegre

Buenos Aires

Nació en la ciudad de Quilmes, Provincia de Bs As Argentina, A los 16 años se destacó como asistente-peinador logrando capacitaciones con el fin de perfeccionarse en peinado, color y corte. En el 2008 logró reconocimiento en imagen fotográfica para la revista Modalité. Participó 3 veces en el certamen más importante de L´Oréal professionnel "Styling Color Trophy", obteniendo 3° puesto en uno de ellos. A partir de ese momento ingresa por la puerta grande, logrando reconocimiento y es uno de los 3 finalistas del certamen que abrieron la colección L´Oréal Professionnel TRILLER /otoño-invierno 2009 en el teatro "ASTRAL". Actualmente se perfecciona en técnicas de corte, color y peinados con grandes maestros tales como Oscar Colombo, Silvia Aranza y otros con el fin de sellar su propio estilo. Ha participado como peinador en varios backstage, "BAFWEEK" entre otros. Desde hace 5 años trabaja en su propio salón de belleza junto a su socio Javier Cravero en la ciudad de Berazategui prov. De Bs As. Su espíritu emprendedor lo lleva a afianzarse cada día más en el arte de crear y asesorar a las mujeres que desean encontrar su estilo. Con actitud y deseo de transmitir sus conocimientos a colegas, lo llevan a formar parte de la empresa L´Oréal Professionnel como socio técnico. Hoy abre las puertas de su salón para seguir compartiendo su pasión.

Juan Antonio Suarez

Corrientes

Nació en la colorida Ciudad de Corrientes, donde los matices del lapacho en flor, la majestuosa presencia del Río Paraná y el brillo incomparable de su Carnaval, inspiraron a éste artista en potencia a convertirse en Colorista, Peinador, Maquillador, Esteticista Corporal y Asesor de Imagen. Con 25 años de profesión y una carrera emprendedora ganó más de 50 premios y reconocimientos como Participante y Jurado en Campeonatos Nacionales de Peinados y Maquillaje. Motivado a transmitir sus conocimientos creó su propia Escuela de Peluquería y Estética. Estudió en diferentes instituciones de la Argentina y se capacitó en otros países como Paraguay, Brasil, México, España, Italia y Francia. En su ímpetu de brindar conocimientos a sus pares, fundó un Club de Beneficios para Profesionales de la Belleza llamado “Star Club”, donde la idea es compartir conocimientos y perfeccionamientos. Este mundo donde la imagen lo es todo, lo llevó a encontrarse como Conductor y Productor de un programa de TV llamado “Opción de Mujer”, guiando y asesorando a la mujer correntina. Actualmente es Asesor de Imagen de la Agencia de Modelos “Star Model”. El sueño de su vida se hace realidad cuando logra la propuesta de introducirse dentro del maravilloso “arte” de Formador, como Socio Técnico de L´Oréal Professionel.

Gabriel Mora

Monte Grande, GBA Sur

Gabriel Mora comenzó su carrera en la peluquería a los 19 años. A los 4 meses de estar estudiando su ambición y pasión por la profesión lo llevó a buscar trabajo ad honorem en el primer salón que lo convocara, nos confiesa que "Solo quería vivir la experiencia de estar dentro de un salón". Tuvo la gracia de ser convocado por el salón más prestigioso de la ciudad de Tandil donde comenzó, no sólo a vivir la experiencia del mundo de la peluquería, sino que conoció su gran socio L’ ORÉAL PROFESSIONNEL, desde ese momento hasta la actualidad Gabriel es exclusivo de la marca. Es dueño de su Salón ubicado en zona sur, donde no sólo se encarga con pasión de embellecer la ciudad sino que nos abre las puertas de su salón para poder educar a todos los profesionales de buenos aires formando parte del selecto grupo de Socios Técnicos Educadores de L’ORÉAL PROFESSIONNEL.

Hernan Giardino

Mar del Plata

Hernan estudió la carrera de diseño gráfico. Se recibió de diseñador en el '98. Mientras estudiaba trabajada en una empresa familiar dedicada a la distribución de productos para peluquerías donde comenzó a formarse como colorista. En el año 1999 se fue a estudiar peluquería a Barcelona. Luego de recibirse como peluquero volvió a Argentina y siguió capacitándose en la Academia L´Oréal Professionnel tomando todos los programas de formación técnica. Gracias a su formación fue técnico para la costa atlántica de la empresa italiana Greatlengths de extensiones de pelo natural. En el año 2010 abrió un exclusivo salón en la zona de Güemes de Mar del Plata donde siguió trabajando junto con su staff y junto a L´Oréal Professionnel. En el 2016 fue convocado para formar parte del grupo de Socios Técnicos. Hoy abre las puertas de su salón para compartir técnicas y novedades a todos sus colegas.

Joseph Olivera

Mendoza

Comenzó su carrera gracias al Maestro Carlos Spigolón que, poco a poco, le fue enseñando los secretos de la profesión más bella del mundo en uno de los mejores salones de Mendoza. De la mano de su maestro y su esfuerzo logró pertenecer en 2007 a L´Oréal Professionnel. Joseph logró desarrollar dos Salones que son referencia en su ciudad.

Liliana Verano

Junin, GBA

Es una peluquera con más de 25 años de trayectoria. Ha participado en talleres y cursos, en diferentes partes del mundo, Buenos Aires, México, China, Japón, Tokio, París, Francia, Italia y Brasil. Durante los últimos 10 años de su carrera se ha dedicado a la docencia de esta profesión, fusionando todo su conocimiento desde el comienzo de su carrera con las tendencias actuales a nivel mundial. Es directora y dueña del centro de belleza LILIANA VERANO en la ciudad de Junín, cuenta con más de 8 profesionales. Actualmente, es parte del grupo de Socios Técnicos de L´Oréal Professionel. Día a día se preocupa y ocupa por seguir aprendiendo y perfeccionándose en todos los niveles del estilismo.

Gabriela Pendraga

Bahía Blanca, GBA

Gabriela es Bahiense. Se recibió de peluquera con tan solo 15 años y a los 22 de maestra en peluquería. Su amor por la profesión es herencia de su madre quien la incentivó a seguir sus pasos. Durante 5 años compite a nivel nacional campeonatos organizados por la Unión de Peinadores de la República Argentina, (UPA), obteniendo en una de las competencias 5to puesto a nivel nacional. Se vincula con L´Oréal Professionnel a los 19 años y amó la forma en que le trasmitieron conocimientos, a partir de ahí se hizo fan de la marca por calidad de productos y formación. Hoy lo que más anhela como educadora es poder transmitir a sus colegas todo lo que le brindo L´Oréal Professionnel en estos años.

Hugo Lucero

Neuquén

Los primeros pasos los dio de la mano de su padre quien le inculcó la profesión. Oriundo de Mendoza se radicó en Neuquén desde 1981 y desde 1986 trabaja con L’Oreal Professionnel proyectándose como uno de los Salones más exitosos de la zona. Hugo se formó en UPA donde concursó en campeonatos y continuó su formación con TIGI Tonny&Guy, estudió, EEUU e Italia graduándose como Embajador Argentino. Pertenece al grupo de Socio Técnicos de L´Oréal Professionnel desde 2014. Considera que la Educación es pilar fundamental en la excelencia del profesional y que es posible trasladarlo a todo lo que hacemos.

Emiliano Cacciavillani

Córdoba

Se inició en el mundo de la peluquería en el año 1996 en la ciudad de Mendoza de la mano Juan Madio y Juan Carlos Villavicencio. En 1999 se muda a Córdoba y abre su salón. En 2013 me convocan de L´Oréal Professionnel para ser Socio Técnico de la marca, teniendo la oportunidad de participar en distintos backstages de artistas como María Wright, Oscar Colombo, Marc Creed, Oscar colombo y en producciones de fotos como Vtnik, Vanesa duran, Renzo Reynero. Hoy abre las puertas de su salón para compartir su experiencia y conocimiento a los colegas de su comunidad

Gabriela Baldassini

San Antonio de Padua

Gaby Baldassini tiene 37 años. Finalizó sus estudios en administración hotelera. Carrera que le brindó expertise al momento de brindar un excelente servicio a sus clientas. Madre de tres hijos. Hace 12 años la adversidad económica la unió a la peluquería donde descubrió el amor por esta profesión. Apasionada por la perfección, la dedicación, y el negocio. Su secreto es aprender día a día. Incentivada por la marca, Gabriela realiza todos los programas de capacitación de L´Oréal Professionnel. En 2016 es convocada para formar parte del grupo de Socios Técnicos. Gabriela siempre Feliz de pertenecer a este mundo mágico ahora comenzó un nuevo camino donde abre las puertas de su salón para recibir a sus colegas y compartir lo de mejor de la educación L´Oréal Professionnel.

Pamela Zelaya

Tucumán

Nacíó el 12 de diciembre de 1983, en San Miguel de Tucumán. A los 23 años Descubrió su pasión por la peluquería trabajando en una perfumería. Estudió sin descanso durante tres años seguidos, perfeccionando su técnica. Se recibió de colorista en el año en el año 2013 y desde ese momento comenzó su carrera profesional de la mano de L´Oréal Professionnel, formándose con maestros como Oscar Colombo, Martín Carrizo y Oscar Carrizo. Hoy es la coordinadora general en la carrera de peluquería en el Nuevo Instituto de Diseño y Socia técnica de L´Oréal Professionnel. Pamela abre las puertas de su salón para compartir sus conocimientos con su colegas Tucumanos.

Belén Ruiz

Luján, Buenos Aires

Belén es de Luján. Tiene 28 años y desde chiquita conoce los sonidos y perfumes de una peluquería. Su abuelo es barbero, su mamá es peluquera y ella desde que terminó el colegio, empezó a introducirse en el mundo de los secadores de pelo y los colores. Su pasión es el arte y en la peluquería de su mamá encontró un espacio donde practicar, aprender y crear. Mientras estudiaba diseño gráfico, participó en un curso de Colorista Experto de L´Oréal Professionnel y así empezó un camino de cursos y aprendizajes, que coronó en el año 2016 recibiéndose de Productora de Modas. La moda y la tendencia son motivos de inspiración en la vida de Belén. Quizás por eso, durante el mismo año participó del concurso Colour Trophy, quedando semifinalista. Inquieta, activa y curiosa, también incursionó en el ámbito de la educación. Actualmente Belén forma parte del grupo de socios técnicos de L´Oréal Professionnel.