¿DUDAS?
0800-999-7763

ID ARTISTS

Martín y Oscar Carrizo

Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Los hermanos Carrizo nacieron en Villa Luzuriaga. Todos en su familia son estilistas y ellos no serían la excepción. Los primeros pasos los dieron de la mano de su papá, a quien consideran su primer maestro. A ellos les apasiona estar en contacto con personas diferentes todo el tiempo y a lo largo de su carrera descubrieron el amor por la enseñanza. Según sus palabras “Es una profesión en la que no te aburrís nunca”. En su afán de superación estudiaron con reconocidos maestros, L'Oréal Professionnel fue uno de ellos, los estimuló para perfeccionarse formándolos en París, Barcelona, México y Brasil. Formaron parte del grupo H3 donde se desarrollaron como artistas. En la actualidad, con 21 años de experiencia, siguen formando parte de la empresa familiar, Hair Carrizo, ubicada en Nordelta. Además trabajan para TV, campañas publicitarias como la de Armani, son los estilistas de los famosos como Nicole Newman e Ivan de Pineda, entre otros. Este año fueron ternados por La Cámara Argentina de la Moda para competir por el premio “Tijeras de Plata 2014”. Hoy forman parte del grupo ID Artist de L'Oréal Professionnel donde le dan vida a las últimas tendencias en moda, color y peinado.

Paula Quintanilla

Mar del Plata, Buenos Aires

Nacida en Mar del Plata, Paula fue criada en el seno de una familia de peluqueros. Su madre es dueña de un reconocido salón de belleza con más de 50 años de trayectoria. Su infancia sucedió en medio de espejos, cepillos y tijeras. Lo que Paula comenzó como un juego se transformó en hobby sin saber que eso se convertiría en su profesión y su pasión de por vida. En el 2003 entre libros y cabellos dio fin a su secundaria, en ese momento, por primera vez, tomó la peluquería como un trabajo de tiempo parcial. Después de incursionar en otras disciplinas tomó la decisión de dedicarse por completo a la peluquería, convirtiéndose en la única de 4 hermanos en seguir la tradición de su familia. Desde el 2007 se desempeñó como Socia Técnica de L’Oréal Professionnel. En 2014 fue convocada a formar parte del maravilloso grupo ID Artist de L’Oréal Professionnel siendo la única mujer entre cinco hombres y la más joven en formar parte de este equipo. Incluso con estos reconocimientos y crecimientos profesionales, la pasión y los anhelos que la llevaron a transitar este camino siguen estando intactos.

Rafael Bertin

Raffael, Buenos Aires

Raffael Bertín nació en Darregueira el 25 de Septiembre de 1974 entre hilos y telas, su madre era modista, las clientas desfilaban por su casa en busca de un diseño que las haga únicas, esa fue su inspiración. Lo motiva poder crear y que esa creación se vea reflejada en alguien que recuerde con felicidad su trabajo. ¡Hoy es el socio de la belleza de cientos de mujeres! Recorre el maravilloso mundo de la Peluquería y el estilismo hace más de 15 años como profesional. Fue formado en las mejores academias internacionales como Tony &Guy (Londres), Llongueras (Barcelona), Jack Furkad (Francia), en donde adquirió las herramientas para formar su propio estilo. Raffael es una persona con decisiones firmes y claras; cree que un estilista debe estar ligado a una gran maraca que lo acompañe, que complemente sus creaciones y que sea inspiracional. L'Oréal Professionnel fue quien le dio gran parte de su formación. En la actualidad, forma parte del grupo ID Artist de L'Oréal Professionnel donde anualmente toma las colecciones provenientes de Europa lanzándolas al resto de nuestro país mediante seminarios o demostraciones en escenarios, compartiendo las últimas tendencias con colegas destacados de Argentina.

Leo del Rio

Cosquín, Córdoba

Leo del Rio nació en la ciudad de Cosquín, Córdoba, Argentina. Luego de sus estudios de arquitectura y diseño, guiado por la pasión, se animó a transitar el mundo de la belleza, La moda y la coiffeur. Sus primeros pasos los dio en la ciudad de Córdoba con Alejandro Albelo, en el instituto del color de Pamela Gibert, en la academia Pivot Point y el Centro del Peinador. Se perfeccionó en Buenos Aires enprestigiosas academias y con reconocidos estilistas como Oscar Colombo, Jorge Sánchez, Pino, entre otros. En 1996 abre las puertas de su primer salón y pocos años después establece su marca en su ciudad, Leo del Rio Hair&Body. Una constante búsqueda de la perfección en su trabajo y la gran pasión por su profesión lo llevó a recorrer distintos países del mundo en los que fortaleció su experiencia laboral y sumó nuevos conceptos en lo referente a la moda, donde a su vez fue premiado en diversos certámenes, fue formador docente de la red mundial H3 de L'Oréal Professionnel. Hoy forma parte del grupo ID Artist de L'Oréal Professionnel donde le da vida, según su estilo, a las últimas tendencias en moda, color y peinado.

Ale Messore

Olivos, GBA Norte

Para Ale Messore la peluquería es su herencia familiar, herencia que eligió con firmeza y pasión. Hace 20 años que transita este camino que lo llevó a vivir las mejores y más satisfactorias experiencias. Ale es una artista inquieto y curioso, el cabello de la mujer, su lienzo. Gracias a ese espíritu emprendedor en 2007 Redken lo introduce al mundo de la Educación L´Oréal y lo participa en viajes a la Vegas entre otros, también participa en numerosos eventos y e importantes desfiles de moda. Su otro gran amor es la música que lo llevó a cuidar la imagen de grandes Artistas como Thalia, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Belinda y otros. Hoy forma parte del grupo ID Artist de L´Oréal Professionnel.

Nacho Acosta

Martínez, GBA Norte

Nacho Acosta tiene 38 años. Creció en el seno de una familia de peluqueros. Siendo muy joven decide seguir el camino, no sólo de sus padres, sino de sus primos y tíos. A los 18 años viaja a París a tener su primera formación en L'O réal Professionnel. En el año 2008 es convocado a formar parte del grupo de artistas H3 de L'Oréal Professionnel que le da la posibilidad de formarse en Roma, Barcelona y nuevamente en París. En el año 2011 participa en diversos shows en Brasil, Perú, Ecuador, Guatemala y Paraguay. En la actualidad es Director Artístico de la empresa que lidera, Odyssee. Motivado por su pasión y reconocimiento a la educación hoy forma parte del grupo ID Artist de L'Oréal Professionnel.

Vicky Stefani

San Isidro, GBA Norte

Nacida en Buenos Aires. En su infancia, acompañaba a toda persona que podía a la peluquería, para poder observar y así poder estar dentro de ese mundo. Siempre estuvo rodeada de la estética, su madre y hermanas son arquitectas y decoradoras. Gracias a esta influencia, estudio diseño gráfico, de modas y paisajismo, hasta darse cuenta que en realidad lo que más le gustaba era darle forma al cabello. A los 26 años decidió estudiar peluquería, el lugar elegido fue la academia Pino. Mientras se capacitaba preparo en su casa un espacio para trabajar, con el tiempo su profesión fue creciendo hasta lograr establecer su nombre como marca, teniendo su propia peluquería “VICKY STEFANI pelo-arte” en zona norte. Disfrutó realizando producciones de moda para las mejores revistas, contratada por Andrea peinados Fue parte del equipo de Urko Suaya (fotógrafo profesional) haciendo gráficas para las marcas de moda. Muy ligada a la formación durante su carrera, tomo perfeccionamientos con profesionales de gran talla como Silvia Aranza y Sam Villa, entre otros. Viajando a Chile, Las Vegas, Londres y Paris. En el año 2003 tuvo el placer de subirse al escenario del Hotel Hilton junto a L’Oreal Professionnel.. Durante el presente año es reconocida por L’Oreal Professionnel y con gran entusiasmo forma parte del grupo ID Artist , proyectando así el más alto objetivo de su carrera artística… Vicky Stefani se define….”a través de mis cortes y pinturas logro desarrollar, el arte que es lo que me hace feliz todos los días"

Eugenia Colombo

Colon, Entre Rios

Nació en colon, Entre Ríos. Comenzó a estudiar peluquería a los 14 años. Sus padres cansados de que le corte el pelo a sus hermanos, lejos de censurarla, le dieron la oportunidad de estudiar. El viaje que debía hacer de su ciudad a la escuela era costoso pero ella siempre supo que la peluquería es su pasión. Nunca dejó de capacitarse, incentivada por su madre que fomento su creatividad y constancia. En 2016 participó por primera vez en el concurso más importante de la peluquería “Style & Colour Trophy” donde fue premiada con el honor de pertenecer al grupo de ID Artist de L´Oréal Professionnel.

Sandra gonzalez

Tucumán, Argentina

Sandra comenzó su carrera hace 20 años. Dio sus primeros pasos en una Academia en Tucumán, luego el gusto por su profesión la llevó a Buenos Aires como trampolín para formase en Vidal Sasson (Londres), Alexander de París (París) y Academia Tony & Guy  (París). Sandra siempre pensó en la educación como pilar fundamental de su negocio, por ese motivo continuó su formación en Berlín, Grecia, París, New York, Roma y Brasil. ¡Hoy es directora creativa en Femme Peluqueria! Sandra es una artista 360, hace teatro, pinta y practica yoga. Desde el año 2009 hasta el 2012 formó parte del equipo H3 Argentina para L´Oréal Professionnel, luego en 2015 fue convocada para formar parte del equipo de ID Artist, nuevamente de la mano de L´Oréal Professionnel.

Carolina Catena

Villa Maria, Córdoba

Pertenece a la tercera generación de peluqueros en su familia; su abuela con más de 50 años en la profesión y su madre con 25,  fueron sus grandes maestras. Desde los comienzos su abuela eligió L'Oréal Professionnel como marca y eso hizo que desde chiquita (9 años) conociera a la Academia, cuando acompañaba a su abuela a las capacitaciones de la marca. Fue a través de cursos de administración para peluqueros de la Academia que conoció su otra pasión: la Administración; carrera que estudió y en la cual se graduó. En 2016 participó del Colour Trophy, una experiencia realmente transformadora para su carrera, donde llegó a la final. Hoy, lleva una vida en donde disfruta el amor por lo creativo y artístico de la peluquería y la administración. Du inspiración la encuentra en el trabajo de distintos Embajadores de L’Oréal Professionnel alrededor del mundo.